Mariana y Valeria inician actividad en Copa Maya

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La peleadoras pachuqueñas Mariana y Valeria Ramírez Sánchez comienzan su actividad hoy en el Campeonato Panamericano 2017 de MuayThai.
Este será el primer evento la disciplina tailandesa en la capital mexicana, avalado por la IFMA (International Federation of Muaythai Amateur, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Conade de Villas Tlalpan, del día 4 al 8 de octubre.
La actividad comienza con la recepción de 130 atletas de 14 países participantes, entre ellos de Honduras, Costa Rica, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia, Canadá, Estados Unidos y Guatemala. Más tarde realizarán la inauguración del certamen.
Los siguientes días el itinerario se desarrollará de la siguiente manera: de 7:00 a 9:00 será el pesaje, de 9:30 a 10:30 llevarán a cabo los sorteos y el inicio de las peleas comenzará en punto de las 17:00.
El país estará representando por 13 guerreros, entre ellos las dos hidalguenses, todos de la división Elite, entre 17 y 39 años; que, seguramente, se querrán quedar con el triunfo en casa.
Cabe recordar que este evento servirá de antesala para el Mundial del IFMA del próximo año, el cual se llevará a cabo en Cancún, donde arribarán más de 800 atletas de 100 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí