Mari Fassi gana otro título en Annika Intercolegiate

0
164

Hidalgo Sport. Agencias.- María Fassi escribió su nombre con letras doradas en la historia del golf de nuestro país, Fassi quien juega para la Universidad de Arkansas, se adjudicó por segundo año consecutivo el Annika Intercollegiate Presented by 3M, que se llevó a cabo en el Olympic Hills Golf Club, campo par 72, de 6,288 yardas de largo, ubicado en Minnesota. Además María, quien está en su tercera temporada con las Razorbacks, ayudó a que la Universidad se impusiera en la competencia por equipos.
La mejor mexicana en el Ranking Mundial, tuvo rondas de 70-70 y 66 (la mejor ronda del torneo), para sumar 206 golpes, 10 bajo par de campo, cinco strokes menos que Patty Tavatanakit, de UCLA, quien se ubicó en la segunda posición. En la tercera posición se ubicaron cuatro jugadoras, entre ellas dos compañeras de María, Alana Uriell y Dylan Kim, quienes junto con Cara Gorlei y Kaylee Benton, sumaron 848 golpes en tres días de competencia, 16 bajo par para ganar el título.
Fassi se convirtió esta tarde en la segunda mexicana más exitosa en el golf colegial, al ganar su cuarto título en apenas dos años de Universidad, sólo atrás de Lorena Ochoa, además, se convirtió en la primera jugadora en ganar dos años consecutivos el Annika Intercollegiate Presented by 3M. En más números, María ha tenido el mejor inicio de temporada en la historia del programa de la Universidad de Arkansas, con dos triunfos en dos torneos.
“Tuvimos un gran torneo, es el mejor resultado de la Universidad desde que llegué, iniciar con dos títulos como equipos es lo mejor que ha pasado en Arkansas”, dijo Fassi, quien no dejó pasar la oportunidad de reconocer que es el mejor equipo que pudiera tener. “Estamos muy conectadas, felices, nos llevamos muy bien y todas son excelentes jugadoras, así que nos ayudamos entre todas”; agregó.
El historial de María es muy rico en logros, no sólo en el golf de México, sino a nivel internacional, además de ser la mejor amateur de nuestro país ha tenido destacadas actuaciones en el US Girls Junior Championship (2012-2013-2015) y ha estado en dos US Womens Amateurs (2013-2015-2016) y en 2015 ganó categóricamente el Spirit International.
María Fassi es la segunda mejor mexicana en el golf amateur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí