Maratón MTB en Singuilucan y Santiago de Anaya

0
128

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Las pintorescas poblaciones de Singuilucan, en la ruta México-Tuxpan. Antes de llegar a Tulancingo y Santiago de Anaya, luego de Actopan, en la ruta Pachuca-Ixmiquilpan, son sedes del serial hidalguense de Mountain Bike Maraton, este domingo 8 y el 5 de noviembre, respectivamente, con el aval de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noe Lizardi.
En Hidalgo ya se efectuaron las 15 fechas de MTB Cross Country, además de eventos de ruta y sesiones de entrenamiento, apoyados por expertos jueces, apoyados en aparatos electrónicos, bajo el mando de Antonio Silva, su esposa Mary, padres de las corredoras de Atotonilco, Yamilet y Hannia, quienes este domingo intervendrán en el Reto Multimedios, en Torreón, en su cuarta edición.
Este domingo además se efectuará la rodada del equipo Shaisnes, con la entusiasta Gloria Maricela Benavides al frente.
Para el 29 de octubre, también está programado el Mountain Bike de invitación del equipo Muertos Bike de Tecamac, con apoyo de la presidencia municipal, con Rafael Ramos, Rogelio Estevez, Rubén Vargas y Rubén Garrido, con 18 mil pesos en premios.
Se efectuará en la pista Barranca del Muerto de San Gerónimo Xonacahucan, del Municipio de Tecamac.
Y el BMX acrobático, ya dentro del programa de Juegos Olímpicos de Japón 2020, que será promovido en Xicotepec, Puebla, con el apoyo del presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano, con actividad 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre, en ocasión del nombramiento de Xicotepec, Pueblo Mágico.
El evento es de carácter internacional y lo coordina Gerardo Langarica, con su eficiente grupo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí