Julia Roberts: “De joven era egoísta y maleducada”

0
73

La eterna ‘novia de América’, Julia Roberts, se ha sincerado sobre su mal carácter durante una entrevista en Harper’s Bazaar y es que, tras la ‘Pretty Woman’, hubo una joven egoísta y maleducada.
La portada de Noviembre de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar viene al rojo vivo… ¡en todos los sentidos! La actriz Julia Roberts es la protagonista y está radiante con un vestido de novia en tono rojo sangre y con falda de tul.
En el interior, Julia revela que tras esa sonrisa XXL que tanto la caracteriza, también hay inseguridades y un pasado no tan afable como su acomodado presente. Sin rodeos, la artista admite que años atrás vivía por y para su carrera y eso la convirtió en una persona totalmente distinta.
En sus propias palabras: “Mi carrera era mi prioridad absoluta. Yo era una pequeña egoísta y maleducada yendo de aquí para allí y rodando películas.”
Pero con los años, el gran amor de su vida se cruzó en su camino. Su marido, Danny Moder, con el que lleva 15 años de relación, es para Julia “el que hace que todo tenga sentido y brille dentro de mí, mi mitad.”
Roberts se permite el lujo de rodar una o dos películas al año y es que: “Mi vida son mis tres hijos, si ahora no estuviera aquí dando esta entrevista, estaría llevando a mis hijos al colegio. Actualmente hago máximo 2 películas al año, menos no porque sino me quedaría fuera del negocio. Pero en un cierto punto me di cuenta de que muchos guiones no me gustaban y que, sin trabajar así, podía seguir pagando el alquiler así que ahora acepto proyectos que me gustan.”
Ver a Julia así de madura y asentada en su vida personal y profesional es todo un triunfo en la alocada vida de Hollywood y los enormes altibajos que la fama conlleva para muchos famosos. Sin embargo, ella siempre se ha mantenido fiel a sí misma y por eso ha cosechado un éxito innegable que ahora le permite llevar una vida sosegada y placentera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí