En puerta, cierre de inscripciones al PED 2017

0
62

Hidalgo Sport.- A cuatro días por cerrarse las inscripciones para elegir al o los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2017, ha sido poca la respuesta de los presidentes de las asociaciones, quienes se han caracterizado por darlos a conocer de última hora.
Es importante mencionar que por el nivel internacional alcanzado por varios deportistas que representaron a México en eventos internacionales, será complicado para el jurado decidir al ganador del máximo estímulo.
Sin embargo, también están detectados los más activos y con mejores resultados, entre quienes han competido en Europa, además de Panamericanos, Centroamericanos y Mundiales, que los coloca en mejores posiciones.
De acuerdo a la convocatoria que dio a conocer en su momento la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, el límite de inscripción será el próximo lunes 9 de octubre.
El siguiente paso, será entregar los expedientes al jurado, para analizar sus logros, para realizar la votación final para el 13 del mismo mes y el 17 ya se conocer al o los ganadores del PED.
Como se informó en su oportunidad, el gobierno del estado cuenta con un monto de 110º mil pesos, que se otorgarán al ganador o de otra manera, se distribuirán entre los que sumen más votos del jurado.
Finalmente el Instituto Hidalguense del Deporte hizo un llamado más a los presidentes de las asociaciones para elegir a sus candidatos a recibir el máximo galardón que se entrega el 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí