El Pachuca enfrenta este día al Celta, en amistoso

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera vez en su historia, el Pachuca disputará este día un encuentro amistoso en España; esta ocasión el sinodal será el Celta de Vigo, con el que medirán fuerzas en el estadio Balaídos.
El encuentro, a disputarse en punto de las 20:30 hora local (13:30 hora del centro de México), tendrá también un fin altruista, pues lo recaudado en la taquilla será donado a las víctimas de los recientes terremotos en nuestro país.
Los Tuzos arribaron al Viejo Continente desde el pasado martes, con concentración en Melgaco, Portugal, donde realizaron un par de entrenamientos, antes del reconcomiendo de cancha del Balaídos.
Para este cotejo, Diego Alonso no contará con Erick Gutiérrez, Omar González, Óscar Murillo, Jonathan Urretaviscaya y Edson Puch, quienes verán acción en sus respectivas selecciones en esta penúltima fecha FIFA del año.
Sin embargo, el “Tornado” confía en que los canteranos sepan aprovechar esta mini gira europea, que tiene como objetivo preparar al equipo para el cierre del Apertura 2017, con Liga MX y Copa MX, además del Mundial de Clubes.
El segundo choque de los Tuzos en el Viejo Continente será el próximo 9 de octubre en Holanda, donde enfrentarán al PSV Eindhoven, club en el que milita el canterano tuzo Hirving Lozano, quien también estará ausente en este compromiso, por estar concentrado con la Selección Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí