Celta y PSV, parámetro para el Mundial de Clubes

0
116

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Diego Alonso, técnico tuzo, afirmó que la mini gira por Europa es para alistar a sus jugadores, de cara al Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.
El “Tornado” indicó que el marcador en ambos partidos, ante Celta de Vigo y PSV Eindhoven, es lo menos importante, pues su principal objetivo es brindarles encuentros con roce internacional a los canteranos.
“Nos interesa que los jugadores que no tienen esa posibilidad de jugar a ese nivel tengan la oportunidad de jugar frente a rivales europeos y a partir de ahí saber qué tan lejos estamos de competir en diciembre”, expresó.
El técnico uruguayo nacionalizado mexicano puso como ejemplo cuando, como jugador, le tocó jugar ante el Real Madrid el trofeo Teresa Herrera, en 2004, hecho que, manifestó, le brindó más experiencia.
“A mí me tocó jugar con Pumas en el Santiago Bernabéu y la experiencia de ir a jugar ahí, de convivir de saber que se puede. Cuando uno juega a todo su nivel puede competir”, abundo el técnico tuzo.
El Pachuca hoy tendrá su primera prueba en el Viejo Continente, cuando se mida al equipo español Celta de Vigo, en el estadio Balaídos, en punto de las 20:30 horas tiempo local (13:30 hora del centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí