Carrera Magic Color Run, en apoyo a damnificados

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo fin de semana, nuevamente los runners en la entidad saldrán a las calles en apoyo a una buena causa, cuando formen parte de la cuarta edición de la carrera Magic Color Run, con distancia de 5 kilómetros.
De acuerdo Juan Carlos Mercado, coordinador general de la fundación Nueva Vida, Bernardo Vázquez, representante de Tv Azteca y Raúl Baños, director del Instituto Municipal del Deporte, organizadores del evento, éste tiene como principal objetivo reunir fondos para apoyar al municipio Tehuitzingo, en Puebla, uno de tantos lugares que mayores estragos causó el pasado sismo del 19 de septiembre.
En rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de Food Park, se dio a conocer que las inscripciones tienen un costo de 180 pesos, como un límite de participación a las mil personas, mismas que pueden llevar a cabo el proceso en GNC, Smart Fit, Toyota Pachuca y Swin Life.
Los corredores tendrán derecho a un kit de participación, con playera, número, medalla, polvos e hidratación durante la carrera, el cual se entregará el 6 y 7 de octubre en el Smart Fit de Galerías, con un horario de 9:00 a 20:00 horas.
La competencia tendrá como circuito el bulevar Felipe Ángeles y la antigua carretera La Paz, trayecto en el que los competidores pasarán por cuatro estaciones de polvos de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí