Vuelve Copa Notiauto al Moisés Solana de Pachuca

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su recta final, el autódromo Moisés Solana, este sábado 7 de octubre, abre sus puertas a la novena fecha de la Copa Notiauto, con la presencia de más de 100 bólidos en el trazado hidalguense.
El evento, llamado Gran Premio Diego Duez, significaría la última oportunidad para algunos participantes de alcanzar a los punteros, por lo que se esperan batallas épicas por la conquista en sus tres categorías: Súper Turismo, Súper Turismo Light y TC 2000.
En la primera tiene a Rafael Villazón al cabeza, quien defenderá la cima ante Max Gutiérrez y Santigo Rivas; mientras Jorge Casso hará lo propio en la ST, quien es asediado por los hermanos Pamela y José Esquivel, además de Jorge Arciniega.
En tanto, en la división estelar, Joke Cosío está perfilado hacia el título; sin embargo, sabe que no deberá dejar ir puntos en la Bella Airosa, ante la cercanía de Enrique Ferrer y Alfonso Leal.
Por su parte, los pilotos hidalguenses Rubén e Iván Germán y Wilfrido Quesada y Hugo Quesada, se dicen listos para hacer respetar su localía, pues están conscientes del compromiso que tiene al correr en casa.
Las hostilidades en el autódromo darán inicio de las 9:30 horas, con la práctica, continuarán a las 11:15 con la clasificación, a las 13:00 está programada la primera carrera y cerrarán a las 17:00 horas.
Finalmente, el comité organizador indicó que el acceso al público general será de 50 pesos general, con boletos que estarán a la venta en las taquillas del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí