Refuerzan programa de bacheo con de 5 mdp

0
99


La alcaldesa Yoli Tellería ha destinado 5 millones de pesos más al programa de bacheo. Este recurso, propio del Ayuntamiento, se logra gracias al gran esfuerzo de la Presidenta por dar solución a esta problemática, y con el compromiso de seguir trabajando para cubrir las necesidades de la ciudadanía pachuqueña.
La aplicación de este monto será para efecto de cerrar los trabajos del último trimestre de 2017, dijo el secretario de la Tesorería Municipal, Julio Daniel Reyes.
Reafirmó el compromiso de esta administración pública para continuar con los esfuerzos de contar con el recurso necesario en los siguientes años y dar seguimiento a la labor constante y paulatina de mejorar las condiciones en todas las vialidades de Pachuca.
Por lo que este gobierno municipal realiza grandes esfuerzos; y, pese a las lluvias que se han presentado, ha ido dando solución a esta problemática heredada de administraciones anteriores.
La alcaldesa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM), ha dicho que durante su administración seguirá los trabajos de bacheo de manera permanente, a fin de devolverle a la ciudadanía un Pachuca con mejor movilidad, que cumpla con un lugar digno y de calidad para vivir.
Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí