Promoción del InHiDe en la huasteca hidalguense

0
131

Hidalgo Sport.- Siguiendo el eje de trabajo del gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses en la promoción e impulso del deporte al interior de la entidad, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, la directora Fátima Baños Pérez, realizó una gira de trabajo por los municipios de Huejuetla y Tlanchinol, donde entregó material deportivo, y participó en diversas actividades deportivas.
La titular del deporte visitó la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, donde entregó material deportivo de futbol y basquetbol, que beneficiará a los jóvenes universitarios que participan en distintas competencias en esta región.
Más tarde, recorrió las instalaciones de la Escuela de Futbol de Huejutla, donde entregó material para el crecimiento formativo de los niños y jóvenes que diariamente realizan sus entrenamientos.
En tanto, en el municipio de Tlanchinol se desarrolló la segunda edición de la rodada ciclista “Paseo por las Nubes”, en los paisajes naturales de la huasteca, contó con la participación de pedalistas de lugares aledaños; además del club ciclista Tlanchinieblas bike.
A esta rodada ciclista se sumaron Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, así como Pablo Salazar Hernández, presidente de este municipio.
Durante su visita a la huasteca, Fátima Baños reiteró el apoyo del gobierno del estado, a través del INHIDE para promover y desarrollar el deporte, donde exhortó a niños, y jóvenes a acercarse al COMUDE para conocer más sobre las disciplinas que se practican en estos lugares y tener un proceso que los impulse a formar parte de las selecciones estatales y tener presencia a nivel nacional e internacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí