Dan a conocer eventos deportivos de San Francisco

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, presentó las actividades deportivas que llevará a cabo como motivo de la Feria San Francisco 2017.
De acuerdo al programa expuesto por Fátima Baños Pérez, titular del InHiDe, el primer evento en la agenda será el carnaval atlético Corriendo X Tu Feria 2017, el cual tendrá una distancia de 6 kilómetros y que se llevará a cabo este sábado 7 de octubre, a las 8:00 horas, con salida y meta en este recinto ferial.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos, proceso que se podrán realizar en este punto, con cupo limitado a 300 personas. Los corredores obtendrán un kit de participación que incluye, playera, número, medalla e hidratación.
La ruta del evento, que sí contará con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, cubrirá el bulevar Felipe Ángeles. Al finalizar, habrá rifas de tres celulares, tres tabletas electrónicas, cuatro desayunos, cinco cenas dobles y cinco mensualidades a un gimnasio.
Para el próximo 14 de octubre, también realizarán la tradicional rodada Bicitando Tu Feria, con salida en el complejo deportivo Revolución y meta en las instalaciones antes mencionadas. Para este evento, el instituto apoyará con el préstamo de 80 bicicletas.
Ese mismo día, en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento desarrollarán la novena edición de la Copa Hidalgo de taekwondo, con la presencia de competidores de diversos estados de la república.
Finalmente, aunque no lo mencionaron, ese sábado llevarán a cabo un torneo de ajedrez en la feria, con categorías Infantiles hasta Primera y Segunda Fuerzas, con premiación en efectivo para los últimos, además trofeos y medallas para los primeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí