No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los máximos físicos vienen por Mr. San Francisco

octubre 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Fisicoconstructivismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Uno de los eventos más esperados del año está a la vuelta de la esquina, el Mr. San Francisco 2017 de físico constructivismo y fitness, que en su 25 aniversario se llevará a cabo el próximo domingo en el Auditorio del PRI Estatal.
Con el propósito de encontrar al mejor físico de Hidalgo en ambas ramas, y categorías, la Asociación de Físico Constructivismo de Hidalgo está convocando a todos los atletas a participar de Hidalgo y de estados circunvecinos.
El certamen incluye las categorías infantiles, juveniles, principiantes, novatos, avanzados, veteranos, divas, model y men´s phisique, se abrieron para masificar el evento y que todos tengas posibilidades de ganar en su división.
Los primeros lugares serán estimulados con atractivos trofeos que representan el trabajo y el esfuerzo de los competidores a través de varios meses, en busca del máximo galardón y en especial de Mr. San Francisco.
Es importante destacar que varios clubes de Hidalgo ya confirmaron la presencia de sus máximos exponentes, que vendrán a la Bella Airosa con el firme propósito de lucir el trabajo de sus físicos.
Mención especial merecen las damitas, que se han convertido en uno de los principales atractivos de este tradicional evento, que reunirá a numerosos aficionados, amigos y familiares que apoyarán a sus favoritas, comentó Francisco Reyna, como organizador del concurso.
Tradición desde hace 25 años, lo cual garantiza calidad y un evento de calidad, calificado por jueces expertos, y por supuesto engalanado con todos los participantes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport