Cruz Azul tiene como prioridad calificar: De la Torre

0
51

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que la prioridad de la Máquina celeste es volver a clasificar a una Liguilla luego de cinco torneos ausentes.
El directivo sabe que el duelo de Copa MX ante América es muy importante pero insiste que el objetivo principal es sumar puntos en el torneo.
“Quiero dejarlo muy claro. Nosotros desde un principio hablamos que la prioridad de Cruz Azul en este momento era clasificar en la Liga. Por supuesto que la Copa ayuda hasta para lograr ese objetivo.
“Nuestra prioridad por diferentes circunstancias y por diferentes antecedentes es clasificar en la Liga, luego ya veremos si peleamos todo en la Copa”, aseguró.
Agregó que el único pensamiento es enfrentar al América en la Liga en el Estadio Azul el 14 de octubre.
“Las satisfacciones no son ganar un partido 4-1 después de haber perdido un partido 4-0, de que la gente vuelva a confiar en el equipo. La satisfacción tiene que ser más completa y esa tiene que ser la clasificación. De ahí no nos vamos a salir, ese es nuestro objetivo y cuando lo consigamos podemos pretender aspirar a más cuestiones y plantearnos otro tipo de metas”, insistió en entrevista para la cadena TVC.
Yayo comentó que la única manera de que la gente tenga una satisfacción concreta es con números y logros, no solo con un buen paso.
“La gente puede valorarlo, pero nosotros no podemos ilusionarnos. La gente sí puede ilusionarse y exigir pero nosotros tenemos que ser muy concretos y realistas, tenemos que otorgarles satisfacciones concretas y eso es lo que estamos buscando, por eso no podemos relajarnos en lo más mínimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí