Aprovechar lo mejor en la gira por Europa, Herrera

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa uruguayo Robert Herrera, antes de partir al Viejo Continente, indicó que el Pachuca sacará el mayor provecho de los duelos amistosos que sostendrán ante el equipo español Celta de Vigo y el holandés PSV Eindhoven.
“Creo hay que tomarlo con responsabilidad, hacerlo de la mejor manera y tratar de hacer buenos partidos para ir mejorando en lo que le falta al equipo”, manifestó el zaguero de los Tuzos.
También reconoció que uno de los puntos a corregir será en la última línea, pese a que en sus últimos dos compromisos de Liga MX por fin mantuvieron su arco en cero.
“Últimamente no hemos hecho muchos goles, pero en los dos últimos partidos afortunadamente no nos metieron ninguno y esperamos seguir así, sumando para lograr el objetivo de entrar a la liguilla”, abundó.
Finalmente, consideró que los canteranos tendrán una gran oportunidad para mostrarse, pues el cuadro tuzo sostendrá ambos encuentros con varias ausencias por selección; “se vienen unos partidos interesantes, van a ir varios jóvenes de la cantera que juegan muy bien y seguramente lo harán de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí