Motiva a Oscar Murillo recuperar solidez defensiva

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A diferencia de los últimos torneos, este Apertura 2017 el Pachuca ha batallado en su última línea, permitiendo 17 goles en 11 encuentros; sin embargo, en sus últimos dos compromisos ya lograron mantener su arco en cero.
Al respecto, Óscar Murillo, defensa colombiano, aseguró que el equipo poco a poco retoma esa solidez defensiva, la cual los llevó a ser protagonistas en la Liga MX.
“Hay que seguir así el arco en cero, estar concentrados, porque en muchos partidos no hubo concentración y nos hicieron muchos goles en el primer tiempo y en el segundo era complicado”, expresó la “Muralla”.
Asimismo, el defensa sudamericano será otro de los grandes ausentes en la gira europea que realizará Pachuca; sin embargo, espera que sus compañeros aprovechen al máximo el roce internacional ante Celta de Vigo y PSV Eindhoven.
“Yo pienso que va ser una gira muy importante para lo que nos estamos jugando (Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, esperemos que nos vaya bien y podamos conseguir triunfos”, señaló.
Finalmente, Murillo lamentó no haber logrado el triunfo ante Necaxa, pues el punto que lograron sólo lo estaca más en la clasificación general; “el objetivo era conseguir los tres puntos, no pudimos, pero se suma, queda en el próximo partido sumar de tres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí