Borregos vencieron al Itesm Santa Fe en la ABE

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, se quedó con el triunfo en casa, el fin de semana, en actividad de la semana 4 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El cuadro dirigido por el español, Sergio Molina se impuso 75-60 a su similar del ITESM Santa Fe, en duelo intenso, pues la visita nunca dejó de meter presión a los hidalguenses, cuya contundencia en el último lapso, les dio el triunfo.
Por la quinteta hidalguense destacó Juan Contreras, con 23 puntos, Emmanuel Trinidad, con 12 unidades y nueve rebotes, y Antonio González, con 10 puntos.
Ahora, en sus próximos dos compromisos, los ovinos hidalguenses visitarán al ITESM Laguna y al Centro de Estudios Universitarios en Torreón y Monterrey, respectivamente.
CAYERON LAS BORREGAS
En más actividad del Tec en casa, las Borreguitas no corrieron con la misma fortuna, pues cayeron en sus dos compromisos ante la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes y la Universidad Anáhuac México por marcadores de 66-57 y 72-58, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí