Jugadores del Tri, a hacer historia rumbo a Rusia

0
41

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana ya tuvo su primer entrenamiento este lunes en el Centro de Alto Rendimiento, con el objetivo de buscar quedar en el primer lugar de grupo en las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.
Esto lo aseguró el defensa Oswaldo Alanís, quien además negó que les importe darle la posibilidad a Estados Unidos de que obtenga el boleto al mundial, si los resultados así se dieran.
“Al final México buscará sumar, a eso venimos, a quedar en primer lugar, no tanto por regresarle un favor a alguien, sino dejar el nombre de México en alto, y por la confianza y el funcionamiento queremos salir a ganar”, aseveró el zaguero de las Chivas.
Además, Hirving Lozano señaló que buscarían hacer historia logrando sumar los seis puntos en los dos encuentros que tendrán, contra Trinidad y Tobago y Honduras.
“Es muy importante sumar puntos, ojala sean los 6 puntos, si estamos ahí y quedamos en la historia de los puntos sería algo muy bonito, trabajamos el día a día para ganar, creo que es importante que los que juguemos o no estamos a disposición del profe”, indicó el `Chucky Lozano´.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí