Futbol y convivio de ex-Garzas en su 19 aniversario

0
82

Hidalgo Sport.- Ex-jugadores de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que consiguieron el ascenso de tercera a segunda división en la temporada 1999-2000 tuvieron un encuentro amistoso y un convivio, con motivo del 19 aniversario de este hecho.
La convivencia se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, donde echaron la cáscara y posteriormente compartieron el pan y la sal con sus familias y obvio con un entrenador, Miguel Rico, artífice de estos logros del conjunto universitario.
La generación de jugadores nacidos entre 1974 y 1977 en su mayoría, que lograron el ascenso en la temporada 1999-2000 y quienes participaron en la primera liguilla de Nuevos Talentos, fueron algunos de los universitarios que estuvieron en primer término.
Entre ellos detectamos a Daniel Ramos Ruíz, Ernesto Samperio Ramírez, Germán Rico Gómez, Julio Granados Colmenares, Arturo Roldán Mendieta, Mario Eduardo Ramos Carballo.
Alfredo Ortega Ramírez, Ángel Fonseca Ortiz, Rogelio Castelán Licona, José Ávila Mendoza, Arturo Márquez Badillo, Alberto Garnica Cortez, Jorge Garnica Cortez, Nemorio Peña, Pedro Serrano, Alfredo Alfaro, Manuel Álvarez, Pablo Asiain, Gerardo García Palomo.
Ricardo Velazco, Martín Gómez, Oscar González, Gerardo Islas Morales, Alan Landaverde Castañeda, José Ángel Vázquez, Gilberto Torres Rico, Jorge Almaraz, Alejandro Nieto Garnica, José Alberto López García, Hugo Fernández Cerón, Sergio Estrada Mendoza.
Alberto Luis López, Alberto Varona Morales, Antonio Benítez Pérez, José Luis Lora Sánchez, Daniel Cervantes Alcántara, Fernando ramos Ruíz y Octavio Sandoval Ramírez.
El festejo comenzó con la charla en vestidores de voz de Miguel Rico, de ahí pasaron a la salida al terreno de juego, no sin antes tomarse la foto en el túnel de acceso y posteriormente pisar el césped del Hidalgo.
Las fotos del recuerdo no se hicieron esperar entre jugadores, esposas, hijos antes de iniciar con el juego, del cual lo de menos es el resultado. Y al término compartieron una comida entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí