Entusiasmados, inician gira los Tuzos por Europa

0
104

Hidalgo Sport.- Con las mejores expectativas partieron ayer los Tuzos al Viejo Continente, para sostener una serie de encuentros amistosos, a manera de preparación, aprovechando la fecha FIFA en el futbol mexicano.
Aun cuando el equipo viaja sin algunos jugadores clave, por los compromisos con sus respectivas selecciones, el equipo y cuerpo técnico se mostraron muy optimistas, con el deseo de aprovechar estas nuevas experiencias.
Dentro de su itinerario, los Tuzos tendrán su primer encuentro amistoso el próximo jueves, en Vigo, frente al Celta de la misma ciudad, en el Estadio Balaídos, donde tratarán de iniciar con un buen resultado.
Posteriormente, el 9 de octubre, el Pachuca se presentará en Heindoven, Holanda, donde se medirá contra el PSV, en el Philips Stadion, equipo de “Chucky” Lozano, quien no podrá tener acción, ante su llamado a la Selección mexicana.
Lamentablemente, varios de los jugadores del Pachuca no podrán intervenir en estas confrontaciones, debido a su compromiso que ti8enen con sus respectivos países en la eliminatoria mundialista.
Entre los ausentes se encuentran Erick Gutiérrez (México), Omar González (Estados Unidos), Oscar Murillo (Colombia), Edson Puch (Chile) y Jonathan Urretaviscaya (Uruguay).
Por otra parte, es preciso destacar que tanto las taquillas de ambos encuentros ante el PSV Heindoven y el Celta de Vigo serán destinados a los afectados en los sismos que se dejaron sentir en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí