Daláhí Meza aspira al Premio estatal del Deporte

0
113

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Daláhi Meza Coronado es una de las aspirantes al Premio Estatal del Deporte, de acuerdo a plática previa con Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Entre las conquistas en el presente año de la sirena, está su pase para la Copa Challenge este año en agosto, “gané también11 medallas en ese nacional, 3 de oro, 7 de plata y 1 de bronce, seis medallas de Olimpíada Nacional 2 de cada color”.
“A nivel internacional solo di marcas, pero no pude ir a competencias, me siento confiada, porque estoy dando buenos tiempos para Copa Challenge y que el año que viene puedo ganar una medalla”.
En cuanto a sus rivales mexicanas a vencer, Daláhi dijo que “siguen siendo las mismas rivales, Andrea Mariscal que este año estuve a punto de ganarle, creo que si me lo propongo la puedo vencer, Raquel Ruvalcaba de Aguascalientes y Ximena Conde del Estado de México”.
Como aspirante al Premio Estatal del Deporte, reconoció que están Hugo Hernández (natación), Adán Díaz (natación), Fernando Islas (ciclismo), aunque ella no se da por descartada.
Sobre su cambio de escenario del Club Olympia al Instituto Cedrus, por cuestiones de estudios, Daláhi, comentó que “no me costó adaptarme a otro entrenador, porque ya conocía a Gustavo y a Omar (Osorio), se me hizo fácil comunicarme, y ese son un gran apoyo para continuar con mi carrera deportiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí