Cayó Real Actopan ante Pueblas en futbol femenil

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Real Actopan regresó con una derrota de su visita a la Angelópolis, donde cayó 3-1 frente a la Selección Femenil de Puebla, en duelo de la jornada 5 del Apertura 2017.
Este duelo abrió la fecha, luego que la Liga Mayor Femenil también pospuso su actividad una semana, debido al terremoto que sacudió al país el pasado 19 de septiembre, causando estragos en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
El cuadro local se fue al frente desde el minuto 3 del primer tiempo, por conducto de Karen Miranda, ventaja que aumentó Karen Miranda al 19, mientras, las hidalguenses buscaban el arco contrario, aunque con poca fortuna.
Su esfuerzo rindió frutos hasta la segunda mitad, cuando se acercaron al marcador 2-1; sin embargo, el gusto duró poco, pues las poblanas encontraron la tercera anotación que sentenció el partido.
Con este resultado, el Real Actopan se quedó con un punto en la tabla general de la zona centro, mientras que las poblanas alcanzaron las seis unidades, para mantenerse en zona clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí