Tres Regalos repite título en el Excelencia Charra

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con un lleno hasta las lámparas en el lienzo charro de Pachuca, el equipo quintanarroense Tres Regalos A se quedó con el título del XVI Circuito Excelencia Charra 2017.
Un destacado desempeño sobre el duelo les permitió alcanzar su tercera corona, pues antes lo habían hecho en 2013 y 2015, tomando el lugar que dejaron vacante los Charros de Jalisco desde los cuartos de final.
Los nuevos monarcas se quedaron con título, con puntación de 360 puntos, seguido de Rancho Las Cuatas, con 295 unidades, en segundo, y Hacienda Guadalupe A, de Nuevo León, con 240, en tercero.
La escuadra campeonato tomó ventaja desde las primeras suertes, con 80 unidades después de los piales, llegó a 160 en las colas, 249 en las ternas y ya al paso de la muerte llegó con la corona asegurada, con 339.
Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, estuvo presente en el evento, disfrutando de la acción en el ruedo de sus finalistas, acompañado de su esposa Victoria Ruffo, presidente del DIF estatal, quienes también encabezaron la ceremonia de premiación.
En su breve mensaje, el mandatario recordó e invitó a todos los presentes al próximo congreso nacional charro, con fecha del 8 al 26 de noviembre, que por sexta ocasión llega a la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí