Marco Escarcega ganó a Julio Benítez en Apasco

0
47

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Apasco. Edo.Mex.- Jesús Cruz Parra, presidente municipal de Apasco, acompañado de Martha Vigueras, regidora del deporte, dio la salida del segundo Maratón Bike de invitación, a las 11.30, dentro de los eventos deportivos de las tradicionales fiestas religiosas, con atractiva premiación de más de 30 mil pesos, incluyendo ahora en efectivo a las ocho categorías infantiles.
En la parte estelar, en varonil triunfó Marco Antonio Escarcega del KRBO Alubike, quien venció en el sprint a Julio César Benítez, de Apasco, equipo Empacadora San Marcos, quien tuvo un error garrafal, al sufrir un problema, al desentoclar en pleno embalaje. Tercero fue Alejandro López, del Scott Adrenalina Pura de Tequixquiac.
También se presentó en la salida Isabella García Peláez, del SCOTT, acompañada de sus padres y hermanos, para despedirse de su equipo, ya que desde ayer está concentrada con el equipo CODE GTO, en León.
En femenil elite, la victoria fue de Ruth Alfie de Apasco, seguida de Karla Gabriela Villegas y Hannia Silva del Escarcega Scott.
Otros triunfos de Apasco, fueron en master 40, con Leonel Roquero Palma del COMEX, de Marcela Benavidez en master femenil, seguida de Ruth Camargo, del En-biciados.
En avanzados AA, el vencedor fue Pedro Carlos García, quien ha tenido una buena temporada, en ruta y MTB.
En femenil libre ganó Isela Martínez, 2º. Noemi Abigail, 3º. Yamilet Silva Córdova.
El presidente municipal de Apasco entregó un reconocimiento a Popis Muñiz, por su record de 80 kilómetros, 80 años de vida.
El próximo domingo 8, se efectuará la segunda fecha el Maraton Bike hidalguense, en Singuilucan y el mismo domingo la cuarta fecha del Reto Multimedios en Torreón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí