Logró Pachuca título en la liga de sordomudos

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de Pachuca se quedó con el título de la Liga Nacional de Futbol para Sordomudos, después de vencer 2-0 a su similar de Monterrey, en encuentro disputado en la unidad deportiva municipal.
Previo al juego, ambos equipos también mandaron un mensaje por las víctimas del temblor del pasado 19 de septiembre, levantando el puño en alto.
Posteriormente dio inicio el encuentro, con ligera ventaja para La Pandilla, que fue el primero en generar peligro en el marco blanquiazul; sin embargo, fueron contenidos por la zaga blanquiazul.
Con el paso del partido, los de la Bella Airosa lograron inclinar la balanza, logrando la ventaja al minuto 37, por conducto de un gol olímpico de Miguel Ángel López Domínguez, con lo que se fueron al descanso.
Monterrey echó toda la carne al asador, en busca del tanto que le permitiera emparejar el encuentro; no obstante, tuvieron varios errores frente al marco, que al final de cuentas les costó la derrota.
Por su parte, Pachuca sentenció el partido en la recta final, con un tanto de Carlos Santos Monroy, que definió la base del poste izquierdo para asegurarle la corona al cuadro hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí