Gran juego de Estrellas por México

0
80

Hidalgo Sport.- Más allá del resultado y del desarrollo del partido, el Juego de Estrellas por México efectuado en el estadio de los Tomateros cobró relevancia por su carácter altruista. Luego del sismo que sacudió el centro del país, la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se unieron para disputar esta serie, cuya taquillla será donada para ayudar a los damnificados por esta catástrofe.
Se honró así a los ausentes y se dio tributo a los miles de héroes. Al final, la selección Verde superó 7-1 a la selección Roja en choque de pelota que disfrutaron los asistentes que en gran número se dieron cita en el moderno coso beisbolero de esta ciudad capital.
El domingo, el segundo duelo pactado, a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, será a partir de las seis de la tarde y tendrá como sede el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.
Ambos cotejos tienen como causa apoyar a los damnificados de los sismos que afectaron los pasados días 7 y 19 de septiembre en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, el Estado de México y la ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí