Edson Puch lamentó perderse la gira por Europa

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero chileno Edson Puch tiene sentimientos encontrados, pues por un lado le satisface integrar su selección en fecha FIFA con Chile; pero lamentó que esta situación le impida participar en la gira europea que tendrá Pachuca.
“La dos cosas; estar con tus compañeros y viajar es muy importante, pero es importante la selección”, manifestó el atacante sudamericano, quien se estará jugando su pase al Mundial, con La Roja, ante Ecuador y Brasil.
Por otra parte, reconoció que su aporte con los Tuzos ha ido de menos a más en las últimas semanas; “el jugador necesita continuidad, necesita estar a punto físicamente y creo que ya estoy recuperando lo físico”.
Sobre su último compromiso en la Liga MX, ante Necaxa, reconoció que el empate dejó un sabor amargo en el equipo: “A veces se quiere, pero no se puede, eso paso”.
Finalmente, afirmó que no la da importancia a los abucheos del público necaxista: “Estoy acostumbrado a la afición, sino no podría jugar al futbol, estoy tranquilo, yo los recuerdo con cariño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí