Detectan a nuevos talentos en los Guantes de Oro

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con otro lleno a tope en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, se llevaron a cabo las últimas finales del torneo Guantes de Oro 2017, que organizó la Asociación Hidalguense de Boxeo.
En total fueron 20 peleas, en las divisiones Infantil y Novatos, las que se desarrollaron en el ring, con pugilistas que dieron el extra en cada combate, con el único objetivo de alcanzar la gloria.
Adolfo Contreras Jurado, titular de dicho organismo, reportó que, tras más de un mes de actividad, se logró la detección de un grupo de peleadores, que integrarán a la base se seleccionados hidalguenses, con miras a los compromisos nacionales del próximo año.
“Lo más importante es que detectamos a 20 muchachitos que dan la edad para el próximo año en la Olimpiada y Festival Olímpico”, indicó el dirigente del pugilismo en la entidad.
Recordó que este 2017 reunieron a 173 boxeadores, provenientes, principalmente, de los municipios Mixquihuala, Ixmiquilpan, Actopan, Tizayuca, Real del Monte, Cuautepec, Mineral de la Reforma Pachuca y clubes del Estado de México que trabajan con la asociación.
Finalmente, adelantó que la próxima actividad en la agenda de la AHB, será la eliminatoria de Primera Fuerza, que comenzarán a mediados de octubre, y después cerrarán en diciembre con la segunda edición del torneo Ponte los Guantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí