Con Herrera y Layún, el Porto conservó la cima

0
62

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Porto, con Héctor Herrera y Miguel Layún de titulares, empató 0-0 con el Sporting de Lisboa en el Estadio José Alvalade, resultado que permitió al conjunto de los Dragones mantenerse en la cima de la Primeira Liga.
Héctor Herrera fue el que más destacó de los mexicanos, el mediocampista jugó como volante creativo y estuvo muy participativo, aunque Rui Patrício tapó todo lo que llegó.
La primera parte fue para los Dragones, que tuvieron las oportunidades más claras, pero el portero de los Leones se vistió de héroe y evitó la caída de su arco; la primera fue al 40’, cuando le hizo un achique a Vincent Aboubakar, quien se perfilaba para anotar tras ganarle la espalda a la defensa, y la segunda fue al 43’, con un contrarremate a quemarropa del camerunés que atajó el guardameta.
Los locales pudieron abrir el marcador al 58’, pero el disparo de Bruno Fernandes se fue por arriba del marco de Iker Casillas.
Al 79’, Moussa Marega estrelló un disparo en la figura de Rui Patrício, luego de que Otávio se avivó y sacó un centro que dejó solo en el área al delantero de Mali.
A cinco minutos del final, el Tecatito ingresó de cambio por Brahimi, pero poco pudo hacer.
Con la igualada, los dirigidos por Sergio Conceicao llegaron a 22 puntos, mientras que los dirigidos por Jorge Jesús alcanzaron las 20 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí