Checo sumó y fue sexto en Malasia

0
75

Hidalgo Sport.- El holandés de Red Bull, Max Verstappen, ganó este domingo el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez logró sumar puntos en una carrera más al colocarse en el sexto sitio, mientras que su coequipero Esteban Ocon, terminó en el décimo puesto.
Ésta es la segunda victoria de Verstappen, que ayer celebró su cumpleaños número 20, y este domingo batió a Hamilton, actual líder del Campeonato del Mundo.
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que inició la carrera desde el último lugar de la parrilla, fue cuarto tras protagonizar una destacada remontada en un Gran Premio que se disputó en condiciones secas y que significó el último en Malasia luego de 19 ediciones.
El Top 10 lo completo, con una discreta actuación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quinto. El séptimo puesto fue para el belga Stoffel Vandoorne (McLaren Honda), seguido del canadiense Lance Stroll (Williams), y en noveno fue el brasileño Felipe Massa (Williams).
Esta decimonovena edición del Gran Premio de Malasia fue la última, ya que la Fórmula 1 no regresará a Sepang a partir de la próxima temporada por decisión del gobierno de ese país que consideró muy cara la inversión para la celebración de cada carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí