Anabel y Jesús ganan Carga un Kilo Come un Niño

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ni el frío pudo con las buenas intenciones de la comunidad runner de la zona metropolitana en la entidad, que tuvo una nutrida participación en la segunda edición de la carrera Carga un Kilo Come un Niño.
El evento, con pruebas de 4, 8 y 12 kilómetros, tuvo como escenario el circuito del Río de las Avenidas, donde las vialidades estuvieron cerradas cerca de 60 minutos, tiempo en el que se desarrolló la prueba.
La competencia, como el nombre lo indica consistió que los participantes corrieran cargando un kilo de arroz; la empresa organizadora, por su parte, pondrá otro kilo del producto, que serán donados a una fundación que atienden a niños en situación de calle y problemas familiares.
Al final, el triunfo, en la primera prueba, le correspondió a Silvia Cambra, seguida por Dulce Yadira y Gamero Muñoz, en segundo y tercero, respectivamente; en los hombres hizo lo propio Javier Hernández, Alfonso Mejía y Pablo Vázquez, en el mismo orden.
En los 8 kilómetros, Mónica López se ciñó la victoria, escoltada por Hilaria Palafox y Agueda Enrique; a su vez, en la rama varonil, Francisco Javier Sánchez subió a lo más alto del podio, secundado por Gustavo Gutiérrez y Juan Gerardo Islas.
Dentro de la prueba más exigente, los 12 km, Anabel Vega se quedó con el triunfo, seguida por Brenda Chávez y Gabriela Trejo; por su parte, Jesús Gerardo Pérez cruzó primero la meta, dejando atrás a Sabino Sánchez y Omar Godínez.
Los antes mencionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí