Primeras finales del Guantes de Oro en la Afición

0
174

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La arena Afición reabrió sus puertas al deporte de las “orejas de coliflor”, luego de 14 años, para celebrar las primeras peleas finales del torneo Los Guantes de Oro 2017.
El certamen, realizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras al frente, con apoyo de Raúl Baños, director del Instituto Municipal del Deporte, y Ricardo Antonio Viornery, que facilitó la sede para este evento.
El representante del pugilismo en la entidad informó que en total fueron 22 peleas, en las divisiones Juvenil, Femenil y Varonil Libre, incluidos 10 representantes de Puebla, quienes protagonizaron conflictos de poder a poder.
Tras cuatro semanas de actividad, ayer salieron los primeros campeones, en ceremonia de premiación que encabezó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, quien felicitó a cada uno de los contendientes.
La actividad continuará hoy en el Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, en punto de las 15:00 horas, con las finales Infantiles y Novatos, quienes también darán lo mejor de sí para alcanzar el título.
Finalmente, Contreras Jurado manifestó que muchos de los pugilistas que este domingo ha sido visoreados en las últimas semanas, pasarán a formar parte de la selección estatal, para ser tomados en cuenta para los eventos nacionales de 2018.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí