¡Por fin! Veracruz Femenil sumó su primer punto

0
74

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego del cese de Melissa Núñez del banquillo de la escuadra femenil de Veracruz, las jarochas obtuvieron hoy su primer punto de la competencia bajo el mando de Rodolfo Vega gracias al empate 1-1 ante Pumas.
El Luis “Pirata” Fuente abrió sus puertas para recibir a casi 300 aficionados que fueron testigos del primer empate en la competencia de las escualas. Veracruz llevaba ocho derrotas consecutivas y la mayor goliza que recibieron fue ante América con un 8-1.
Si bien el plantel del Puerto ya sumaba seis anotaciones a su favor, ninguna fue suficiente para conseguir el triunfo o la igualdad, por lo que la cosecha de puntos estaba en ceros.
Liliana Hernández fue la protagonista del enfrentamiento, pues la jugadora marcó el del empate al minuto 48 y desde ahí, las felinas ya no pudieron hacer daño.
ROJINEGRAS SACARON TRIUNFO A ‘LO ATLAS’
A pesar de la gran actuación de la portero visitante, Sandra Lozano, el Atlas femenil se quedó con una importante victoria de 2-1 ante León, ganando con su sello característico al minuto 95 de juego, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Femenil.
Ambos equipos dieron un gran espectáculo a pesar de que Bautista tuvo una buena tarde y atajó prácticamente todo lo que le llegó.
Sumado a la buena actuación de la portera, las Panzas Verdes contaron con la anotación al minuto 22′ de Perla Morones, para tener el juego a favor de las visitantes.
Con el gol en contra el Atlas y disparos de la capitana Marcela Valera, remates de Alicia Cervantes y de Alejandra Curiel, pusieron a trabajar a la zaga leonesa, pero todo era atajado.
Aun así, el Atlas no se desesperó y fue al 73′ cuando empataron.
Cervantes aprovechó un centro para poner con la cabeza el 1-1 final.
Cuando parecía que dividían puntos, Natalia Duarte puso al 95′ el 2-1 para el Atlas, para que las Rojinegras lleguen a 16 puntos, mientras que el León se quedó con 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí