Oro para mexicanos Ximena y Jorge, en Paraguay

0
106

Hidalgo Sport. Especial.- La pareja mexicana integrada por Jorge Buenrostro/Ximena Figueroa en U-11 y Gustavo Gerstmann/ Giulia Takahashi, de Brasil en U-13, fueron los campeones del dobles mixtos del Campeonato Latinoamericano que se juega en el Centro Olímpico de la capital paraguaya. Final Dobles Mixtos, Llave Singles
México domina en U-11
La pareja mexicana logró llegar a la medalla de oro luego de que en los 8vos de final venció a la pareja de peruanos López Yadier/Zea Valentina por 3 – 0 (4, 6, 5), luego logró victoria muy apretada ante los argentinos Callaba Nicolás/Pereyra Manuela por 3 – 2 (5, -6, 6, -4, 6), en semifinales superaron a los guatemaltecos Gatica Ricardo/ Cux Jenny por 3-1 (7, 13, -11, 7) y en la final se impusieron a los puertorriqueños Valentín Derek/ Meléndez Kristal por 3-0 (9, 8, 9). Los terceros puestos fueron para Brasil y Guatemala.
Pareja brasileña campeona del U-13
Brasil dominó la prueba luego que Gustavo Germann/ Giulia Takahashi, ganaran la final ante los mexicanos Castro Rogelio/ Cossío Arantxa, por 3-0 (5, 8, 4). Para llegar a la final tuvieron que derrotar en semifinales a los peruano Mendoza Eduardo/Aragón Ana por 3 – 0 (9, 7, 11). Los terceros puestos fueron para Fernández Carlos/ Maldonado María, de Perú y Herrera David/Osorio Sofía, de Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí