Las Tuzas ganaron 0-1 a Xolas, triunfo a lo Pachuca

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil de futbol también hizo sufrir a sus aficionados, pues ayer las Tuzas del Pachuca se reencontraron con el triunfo en la frontera, consolitario gol en la recta final.
El choque, celebrado en el estadio Caliente, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2017, ofreció pocas emociones en los primeros 45 minutos, sólo con escazas llegadas de Tijuana, algo que inquieta a Miriam Aguirre.
En el inicio de la segunda mitad, las locales se fueron al frente, cuando, al 56, Samantha Arellano sacó un disparo cruzado que se anidó en el marco blanquiazul.
Sin embargo, al 69 la hidalguense Berenice Muñoz celebró su nueva convocatoria a la Selección Mexicana Sub 20 con gol. Con este tanto, la delantera tuza llegó a ocho en su cuenta personal, poniéndole presión a la americanista Lucero Cuevas, que ya tiene 12.
Tras la anotación, las dirijas por Eva Espejo se adueñaron del esférico y buscaron a toda costa el triunfo, tras dos encuentros de no hacerlo.
Su esfuerzo rindió frutos hasta el minuto 88, cuando Yamile Franco logró el tanto del triunfo, con lo que las Tuzas recuperaron el subliderato del grupo A, con 19 unidades; mientras, las Xolas se estancaron con 11 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí