Hoy, carrera atlética “Carga un kilo, come un niño”

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La comunidad runner, una vez más, se dará cita en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde esta mañana se llevará a cabo la segunda carrera Carga un kilo, come un niño.
El evento, organizado por la empresa por Conecti-K Running, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, tendrá como objetivo reunir un kilo de arroz por cada participante, los cuales, posteriormente, será destinados a la fundación Opris, quien trabaja con niños en situación vulnerable, migrantes o niños que sufrieron de violencia intrafamiliar.
La carrera atlética tendrá como salida y meta la parte de atrás de la Plaza de las Américas, para tomar el Río de las Avenidas, a las 08:00 horas; además, informaron que a las 07:30 horas se dará una activación física y calentamiento previo a la carrera.
Las categorías participantes que hoy concursa son: principiante (cuatro kilómetros), intermedio (ocho kilómetros) y élite (12 kilómetros), en la rama femenil y varonil.
A los primeros tres lugares de cada categoría, ambas ramas, serán acreedores a una premiación en efectivo y artículos proporcionados por los patrocinadores. El resto obtendrá una medalla con la letra I, pues al evento aún le restan dos carreras con la cual se formará la palabra KILO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí