Furia “B” se queda con torneo de Feria del Inmude

0
189

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pequeños de Furia InMuDe “B” se quedaron con el título del cuadrangular de canchitas, que llevó a cabo el Instituto Municipal del Deporte, con motivo dela tradicional feria San Francisco 2017.
La sede del evento fue la cancha del parque Hidalgo, donde los campeones tuvieron un intenso duelo ante su similar de Gymboree, que mantuvo el empate a un tanto en el primero tiempo del encuentro.
Ya en la parte complementaria, Furia tomó la ventaja que lo llevó al título; al final, el marcador fue 5-3 en favor de los monarcas, cuya base del plantel fue el que se coronó también en el estadio Azteca, a finales de julio.
La ceremonia de premiación fue presidida por Raúl Baños, titular del Inmude, quien reconoció el esfuerzo de los cuatro equipos, así como el apoyo en logística a los alumnos del cuarto semestre de educación física del Centro Universitario Siglo XXI.
El tercer puesto fue para Furia InMuDe “A”, que masacro 7-2 a su similar de Sports Brothers.
Hoy también saldrán los campeones del torneo de basquetbol, con final en el parque Pasteur. También, el InMuDe realizó un torneo de voleibol de playa y otro de futbol soccer en la unidad deportiva municipal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí