Este día surge el campeón del Excelencia Charra

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ruedo del lienzo charro Cuna de la Charrería ardió ayer con las semifinales del circuito Excelencia Charra 2017, cuyo campeón se conocerá hoy con la gran final, en punto de las 16:30 horas.
Los equipos que accedieron a dicha instancia son: Rancho Las Cuatas, de Nayarit, líder de la clasificación 383 puntos; Tres Regalos A, de Quintana Roo, con 311, y Hacienda de Guadalupe A, de Nuevo León, con 302 unidades.
Precisamente, la escuadra nayarita abrió las hostilidades en la primera ronda de semifinales, en la que confirmó su buen paso desde las colas, con 178 unidades, delantera que no soltó en el resto de las suertes.
Al paso de la muerte ya llegaron con el triunfo confirmado; mientras, los nuevoleoneses, en esta fase tuvieron un repunte importante, factor en la obtención del boleto a la final.
En las segundas semifinales se vieron las caras Tres Potrillos, de Jalisco, que quedó a deber al no alcanzar la final; Rancho La Biznaga, del Estado de México; y Tres Regalos A, de Quintana Roo, quienes lograron puntaciones de 268, 294 y 311, respectivamente.
Los de Cancún tratarán de emular lo hecho en 2015, cuando se proclamaron campeones del certamen.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí