Alistan nacional de Tiro con Arco 3D en Huasca

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oldair Zamora Nava, titular de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, expresó que el estado será sede de un evento nacional de este deporte, en su modalidad 3D.
La competencia, comentó, tendrá como sede el municipio Huasca de Ocampo, a principios del noviembre próximo, con cerca de 300 arqueros provenientes de diversas partes de la república mexicana.
“Tenemos el evento nacional de 3D, que será el 3, 4 y 5 de noviembre, en las instalaciones de Santa Helena, que está en el municipio de Huasca, donde entrena Daniela Campuzano”, adelantó.
El representante de este deporte en la entidad manifestó que esta variante de la arquería ha ganado popularidad entre los atletas, por las diversas dificultades que pudieran tener en el campo.
“Es otra modalidad de tiro con arco, que es una simulación de cacería. Van a ser dos recorridos, en total 50 animales (virtuales). Va a estar muy padre, vienen los mejores tiradores del país”, explicó.
Finalmente, Zamora Nava dejó en claro que Hidalgo competirá en dicha justa con carro completo, pues los tiradores han respondido bien a esta modalidad.
“Tenemos mucha respuesta de todos los tiradores de esta modalidad y va a estar muy padre el evento. La convocatoria está abierta para que todos, los 30-35 tiradores que tenemos fijos ya, que tienen la capacidad, para que participen en ese evento nacional”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí