Tigres-Chivas, de morbo y Lobos recibe al León

0
29

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.– Tigres recibe este sábado a Chivas en la Jornada 12 del Apertura 2012, un duelo que más que revancha por la final del Clausura 2017, los locales se enfocan en colgar otro cero y ponerse en segundo lugar de la competencia, mientras que la visita busca mantener las esperanzas de Liguilla.
Y es que los dirigidos por Ricardo Ferretti van enfilados a mantenerse en la parte alta de la tabla y calificar a la Fiesta Grande, pues son el cuarto lugar con 16 puntos, pero su accionar defensivo ha sido muy criticado y esperan ver mejoras este sábado.
Mientras que Matías Almeyda no puede dejar escapar más puntos si quiere salvar un torneo que comenzaron de mala forma y en el que solo tienen una victoria en 10 juegos disputados, con apenas nueve puntos y con un margen de error muy pequeño de cara al cierre del certamen.
La buena noticia para el Rebaño, es que Alan Pulido ya podría aparecer como titular y ayudarles con los problemas de gol que han tenido, entretanto, los auriazules recuperaron a Timothée Kolodziejczak, quien ya podrá ser tomado en cuenta por Tuca tras el edema muscular que sufrió.
LOBOS Y LEÓN CHOCAN EN PUEBLA
Gran juego el que se espera en el Estadio Olímpico de la BUAP el próximo sábado, cuando Lobos reciba al León por la fecha 12 del Apertura 2017. Un encuentro que seguramente sacará chispas porque ambos equipos vienen con rachas positivas a cuestas.
El equipo de Rafael Puente del Río ya superó el mal momento en el torneo, luego de ganar en el puerto ante Veracruz y sobre todo, con el gran triunfo que obtuvo en Guadalajara al vencer a Chivas 1-2 con un golazo de chilena de Amaury Escoto.
En tanto, la Fiera está todavía mejor, porque desde que llegó Gustavo Díaz al banquillo de los Panzas Verdes, el conjunto esmeralda solo ha probado las mieles del triunfo, al vencer en la fecha 8 a Querétaro, ganar 3-1 a Pachuca en la j9 y la más reciente ante América 2-1 a media semana.
Vale recordar que en esta semana, Lobos anunció la separación definitiva de su goleador, el colombiano Julián Quiñones, debido a que de acuerdo al club universitario, siguió en recurrentes indisciplinas que no van acorde a la filosofía del equipo licántropo. Sin embargo, el equipo de la BUAP ha mostrado que tiene varias armas al ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí