No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tercera derrota al hilo para Cruz Azul en femenil

septiembre 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Cruz Azul sufrió su tercer revés de forma consecutiva, al caer por marcador de 0-2 ante Monarcas Morelia, en partido de la Fecha 10 de la Liga MX Femenil.
En un partido que por breves lapsos se disputó bajo una pertinaz lluvia, las anotaciones del cotejo estuvieron a cargo de Eleisa Santos, al minuto 18, y de Dalia Molina, al 89′.
Las cruzazulinas tuvieron momentos de presión en el arco rival, aunque sin ser contundentes.
Las purépechas, en cambio, generaron las llegadas más peligrosas y luego del tanto que las puso adelante desde el minuto 18, siguieron dominando, incluso, en el segundo tiempo fueron superiores a sus adversarias, que no encontraron la ruta del gol.
El partido fue ríspido y hubo que pararlo algunas veces para que entraran las asistencias.
CUÉLLAR Y ‘MARIGOL’
Leonardo Cuéllar estuvo presente en las instalaciones de La Noria para observar a Monarcas, equipo al que enfrentará América en la próxima jornada.
Asimismo, pudo verse a Maribel Domínguez en las gradas, junto al estratega azulcrema.
‘Marigol’ es actualmente asistente de Christopher Cuéllar en las Selecciones Femeniles Sub-20 y y Sub-17, por lo que estuvo en La Noria en busca de nuevos talentos.
Por cierto que una de las jugadoras que más llamó su atención, fue precisamente Eleisa Santos, la anotadora de uno de los tantos del encuentro.
VUELVEN AL AZUL
Se anunció por el sonido local que el 14 de octubre Cruz Azul regresará al Estadio Azul, para su cotejo de la Jornada 13 ante América.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport