Recibe arena Afición la final de los Guantes de Oro

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Boxeo estará de vuelta en la arena Afición, pues esta tarde, desde las 14 horas, este inmueble histórico en la capital hidalguense abre sus puertas para recibir la gran final del torneo Guantes de Oro 2017.
Lo anterior obedece a la gran respuesta que tuvo el certamen, con llenos hasta las lámparas en el gimnasio Benjamín Mora, por lo que la Asociación Hidalguense de Boxeo, apoyado por el Instituto Municipal del Deporte, buscó un espacio con mayor aforo para albergar las 20 peleas definitorias.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHB, indicó que, luego de cuatro semanas de actividad, ya tiene detectado a un grupo de peleadores que podría integrarse al seleccionado estatal, para ser tomados en cuenta de cara los compromisos nacionales de 2018.
“Dentro de la etapa de los finalistas de los novatos, hay un buen grupo y nosotros siempre hemos trabajado con los infantiles. Traemos un buen grupo de unos 15 y 18, que estamos detectando, pero algunos de ellos ya con buen nivel”, manifestó.
Finalizará el evento con la premiación a los ganadores, encabezada por Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, así como Raúl Tinoco Baños, titular de InMuDe, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí