Real Actopan visita la Angelópolis en la Liga Mayor

0
193

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan retoma su actividad en la Liga Mayor Femenil este fin de semana, ale ponerse en marcha la jornada 4 del torneo Apertura 2017.
Al cuadro dirigido por Omar Reyna Ángeles visitará la Angelópolis, precisamente la unidad deportivo Mario Vázquez Raña, donde se enfrentarán a la Selección Femenil de Puebla.
En su último encuentro del campeonato, el equipo barbacoero dividió unidades con las subcampeonas del torneo, Leonas de Morelos. Tras este resultado, las hidalguenses se mantienen con una unidad en la clasificación general.
Por su parte, la escuadra camotera, en su último compromiso, goleó a domicilio a Real Celeste, con lo que sumaron sus primeras tres unidades en la clasificación general, lo que las deja en el quinto puesto.
Cabe recordar que la semana pasada la LMF suspendió su actividad por los estragos que dejó el terremoto de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre, con afectaciones, principalmente, en Puebla, Morelos y Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí