No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los mejores jinetes, en semis del Excelencia Charra

septiembre 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días de intensa actividad en Pachuca, los mejores equipos del circuito Excelencia Charra ya tiene en la mano su lugar en las semifinales, que se disputarán hoy en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Lamentablemente, esta instancia se desarrollará sin representación hidalguense, una vez que los Charros de Huichapan, el único equipo que se metió a la última etapa, se quedaron en los cuartos de final.
El representativo estatal tuvo un discreto triunfo en la última charreada de ayer, pues registró 285 unidades, por 283 de Hacienda Guadalupe B y 263 de Charros de Jalisco, con lo que ninguno pudo avanzar.
Mientras, en la primera charreada de ayer, La Biznaga y Tres Regalos A lograron los boletos a las semifinales al acumular 378 puntos y 326, respectivamente, Hacienda de Triana también se despidió del torneo.
La actividad de estas instancias arrancará desde el mediodía, con Rancho Las Cuatas, de Nayarit, Hacienda Guadalupe, de Nuevo León, y Tres Regalos B, de Quintana Roo; después, a las 16:00 horas, entrarán en acción los Tres Potrillos, de Jalisco, Rancho La Biznaga, del Estado de México y Tres Regalos A.
La actividad hoy cerrará con la presentación de la vigésima etapa del tour 2017 de Cuernos Chuecos, que presentará 20 montas a la afición hidalguense, y cinco extras para los finalistas que buscan el premio de 10 mil dólares.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport