Alumnos de Escuela de Atlas Bella Airosa a prueba

0
37

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Un grupo de 8 jugadores dependientes de la Franquicia y Escuela del Atlas FC Bella Airosa asistieron a pruebas en la Escuela del Atlas en Guadalajara, Jalisco, donde midieron sus habilidades ante más jugadores en busca de un lugar dentro de sus categorías menores.
Carlos Mayorga,, director de la institución rojiblanca en Hidalgo, dijo que Edwin Campos, Gael Alvarado, Isaac Rocha, Alan Islas, Fernando García, Jonathan Gómez y Dante Delgado son los jugadores que viajaron a la perla tapatía en la que dejaron una buena impresión.
Edwin Campos fue quien llamó más la atención de los responsables de la institución atlista, después de 5 días de pruebas dentro del campo, a quien le solicitaron su documentación en su regreso a Jalisco.
El jugador originario de Pachuca se mostró contento ante este llamado y la oportunidad, de la cual refiere pensaba no sería en tan corto tiempo, a sólo tres meses de entrenar en la Escuela del Atlas FC Bella Airosa.
Al mismo tiempo indicó que confía que podrá igualar el nivel de quienes serán sus nuevos compañeros en perla tapatía, mientras que los otros seis jugadores pretenden regresar en otra oportunidad para emular lo hecho por Edwin Campos, ya que son menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí