Pachuca repite en el estadio Hidalgo ante Necaxa

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca jugarán una vez más en casa, en busca de otro triunfo que le permita repuntar posiciones en la general, cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa.
El duelo, correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2017, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo en punto de las19:06 horas, con arbitraje de Francisco Chacón, apoyado en las bandas por Marcos Quintero y Alejandro Morales.
El Pachuca llega a este encuentro con el aliciente de haber quitado el invicto al Cruz Azul, con goleada de 4-0, resultado con el que alcanzaron la doceava posición con el mismo número de unidades.
Por su parte, el cuadro hidrocálido también viene triunfar de local ante el Querétaro, que lo mantienen en zona de clasificación, con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas.
En las últimas semanas las lesiones han dejado descansar al técnico Diego a Alonso, quien parece ya encontró su 11 titular en la cancha, sólo con la duda sobre la lateral derecha, donde ha probado a Raúl López, José Joaquín Martínez y recientemente al uruguayo Robert Herrera.
El antecedente más reciente de ambos en la Liga MX, en Aguascalientes, se dio en el enero pasado, cuando los Rayos se impusieron por la mínima diferencia, con solitaria anotación Maximiliano Barreiro.
Ambos equipos tienen número muy similares en los 34 partidos que se han enfrentado en los torneos, los dos tienen 11 triunfos, mientras que en otros 12 encuentros han dividido unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí