No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Diablo, por una travesura al Águila en el Infierno

septiembre 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca recibe al América este sábado en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, esto como parte de la jornada 12 del Apertura 2017 en la Liga MX.
Este encuentro cambió de sede, originalmente se jugaría en el Estadio Azteca, pero debido a los sismos en la Ciudad de México, se tomó la decisión de cambiarlo a Toluca.
Los Diablos Rojos repetirán juego en casa, y quieren repetir victoria, ya que en la jornada 11 derrotaron a Pumas, en un encuentro que resultó un tanto accidentado por los autogoles. Con el triunfo, los mexiquenses se colocaron en el segundo lugar de la clasificación con 19 puntos.
Las Águilas por su parte, llegaran a este encuentro con un sabor amargo luego de perder en su visita a León, duelo que pudieron ganar pero un descuido les costó la derrota. Así, América se quedó con 17 unidades ocupando el tercer lugar general.
En el historial de juego entre estos dos equipos, encontramos que en 146 enfrentamientos, los azulcremas tiene la ventaja con 56 triunfos por 46 de las escarlatas y 44 empates.
GALLOS, POR LA SORPRESA ANTE RAYADOS
Después de perder por la mínima ante Necaxa, los Gallos de Querétaro tendrán que lidiar con unos Rayados frustrados por no poder jugar su partido anterior.
Seguramente los jugadores que conforman la delantera de Rayados de Monterrey están frustrados porque la lluvia no los dejó divertirse el miércoles pasado, todos estarán sedientos por anotar goles y con sed de revancha.
La última vez que ganaron ahí fue por la mínima, aquel partido del Torneo Apertura 2014 en Agosto, Rayados logró llevarse tres puntos a su casa gracias a un gol del histórico goleador chileno: Humberto el ‘Chupete’ Suazo. En esta ocasión, Antonio Mohamed tiene jugadores de sobra en su ofensiva para lograr sacar tres puntos más y calificarse definitivamente a la Liguilla sin tener que preocuparse más. Querétaro tendrá una difícil tarea, y también tendrá que lidiar con la tabla porcentual si pierde otra vez.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport