No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Concurrida clínica de arbitraje de basquetbol FIBA

septiembre 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Este viernes iniciaron los trabajos en la Clínica Estatal de Arbitraje de Baloncesto FIBA, donde participan más de 40 árbitros y jueces de mesa en el deporte ráfaga de Pachuca y varios municipios.
El evento fue inaugurado por la directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, acompañada por el coordinador deportivo de la Universidad La Salle, Javier Cuellar López y por el presidente de la ADEMEBA Hidalgo, Fernando Pérez Serrano.
Uno de los principales objetivos de la clínica, es para dar a conocer los nuevos cambios que aprobó e implantó la FIBA al reglamento oficial en el baloncesto, con la intensión de establecer una regla común a nivel mundial que refleje mejor las acciones en la cancha.
Entre las charlas, se incluyen también exámenes físicos, teóricos y prácticos, que tendrán un valor curricular entre curricular avalado por la ADEMEBA y FIBA, con el reconocimiento oficial de la clínica y su respectivo carnet de certificación 2017.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport