No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Wodbox Pachuca presenta segundo Barbell Battle

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los mejores exponentes del crossfit se darán cita, este fin de semana, en la segunda edición del Barbell Battle, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).
De acuerdo con Zuzely Vizcaya y Raúl Durán, esta competencia reunirá a 156 participantes, divididos en 76 equipos, procedentes de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Querétaro y Puebla.
“Es un evento que incluye muchas disciplinas; la intención es abrir un poco más el deporte en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en el estado. Desde 2010, el crossfit ha crecido un 500 por ciento, eso hace que sea una buena oportunidad que la gente lo conozca”, dijo Durán.
Agregó en esta es la segunda edición del Barbell Battle, con inscripciones ya agostadas, indicando que la primera, que llevaron a cabo en el gimnasio Wodbox Pachuca, ubicado en avenida Madero, donde tuvieron 13 equipos participantes.
El certamen arrancará este sábado 30 de septiembre, en punto de las 8:00 horas, en primer wod de forrest run heavy, que consiste en una carrera trail de 4 kilómetros, que tendrá como escenario Los Jales.
Esta prueba, explicó el comité, consiste en cargar un costal durante el trayecto; los intermedios lo harán con uno, los avanzados, máster y RX con dos.
El resto de los wod serán: caveman revenge, 1000 maneras de morir, TBA y snatch my clean, pruebas en el campo de futbol del CEUNI; mientras, en la alberca de este inmueble se desarrollará una fase de nado.
Indicaron que Barbell Battle repartirá una bolsa de premiación de 35 mil pesos a los ganadores de cada categoría, en ceremonia que se llevará cabo a las 18:00 horas del domingo 1 de octubre.
Finalmente, que el costo el evento tendrá un costo de 40 pesos por ambos días, con invitación abierta a todo el público.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport