Víctor Guzmán se luce como goleador del Pachuca

0
9

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mediocampista Víctor Guzmán vive un torneo de ensueño este Apertura 2017, pues, pese a la posición en la que despeña, se ha convertido en el hombre gol de los Tuzos.
El “Pocho” afirmó que le satisfacen los seis tantos que suma en el campeonato, ya que lo ponen en le pelea por el título de goleo, pues sabe que en la Liga MX es difícil que un jugador mexicano sobre salga en ese rubro.
Tras marcar su tercer doblete en el Apertura 2017, ante Cruz Azul, comentó que ha sabido capitalizar las opciones que se le han presentado; “se me ha dado la posición, he tenido oportunidades para meterla y estoy contento de que me haya tocado hacer los goles”.
Asimismo, admitió que quitarle el invicto a La Máquina, es un bálsamo de confianza para recuperar terreno y pelear por un boleto a la liguilla; “por el plantel que tenemos no podemos estar en esos lugares y esto nos da confianza”.
Finalmente, Guzmán dio crédito a su paso a la confianza que le ha depositado Diego Alonso, “es un buen técnico, te ayuda más en lo personal, te corrige en lo futbolístico y es positivo porque sabemos lo que debemos mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí